Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Madrid, 16 de marzo del 2012.- Hoy me vas a permitir realizar una semblanza de las empresas en las que desarrollo mi trabajo diario.  V.E.T.- MOVIL es una empresa en expansión, creada para mejorar las condiciones de vida de los animales de compañía y, al mismo tiempo, desarrollar y promover un servicio veterinario de calidad, estableciendo colaboraciones institucionales públicas, además de empresas privadas. Realiza una actividad innovadora dentro del sector veterinario, y fruto de la colaboración con distintas Clínicas Veterinarias consigue adaptarse plenamente a las necesidades de los clientes de una forma cómoda y rápida para éstos.

V.E.T.- MOVILfue creada hace 15 años y está considerada la primera empresa europea dedicada a la asistencia de los animales domésticos (con vehículos medicalizados) en los propios domicilios, así como en los lugares donde se produce un accidente, en el cuál se vea involucrado un animal.

MISION

Durante estos años se ha ido centrando la actividad de la empresa a dos niveles:

1.- En la asistencia clínica  sanitaria en los domicilios, de todos aquellos clientes que lo soliciten a través de sus clínicas habituales. Y/o en el traslado de estos a dichas clínicas veterinarias, peluquería, cirugías etc.

2- En la recogida de animales en la vía publica de los diferentes ayuntamientos con los que trabajamos y trasladándolos a nuestros centros municipales de recogida de animales donde se revisan sanitariamente, se sociabilizan y se adaptan para su adopción.

El servicio que presta V.E.T.- MOVIL se realiza durante un HORARIO CONTINUADO DE 24 HORAS AL DÍA DURANTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO, en el teléfono:  606300696 por lo que el traslado y atención sanitaria quedan plenamente garantizados en cualquier circunstancia de tiempo o lugar.

SERVICIOS:

TRASLADOS DOMICILIO- CLINICA

TRASLADOS ANIMALES PELUQUERIA

ASISTENCIA DOMICILIARIA 24 H

ASISTENCIA TRATAMIENTOS CRONICOS

LABORATORIA IN SITU O EN 24 HORAS

HOSPITALIZACION

RECOGIDA DE ANIMAL FALLECIDO

INCINERACION DEL ANIMAL

EUTANASIA EN DOMICILIO 24 HORAS

INSTALACIONES

En la actualidad disponemos de dos centros de recogida de animales, en el municipio de Arroyomolinos y en las Rozas de Madrid, dichos centros, poseen capacidad para unos 30 perros y 15 gatos. Las instalaciones están formadas por dos edificios, uno principal compuesto por oficinas, recepción con sala de espera, consulta , quirófano y hospitalización.

Y por otro edificio donde se albergan los animales formado por cheniles con parte interior climatizada y parte exterior, además de zonas de recreo. Donde los animales pueden hacer ejercicio y socializarse con los demás animales.

PERSONAL

Javier Birlanga, Veterinario gerente

Mª Angeles Perruca, Coordinadora dep. Financiero y RRHH.

Betty Calvo, Recepción y administración y dep. Marketing.

Carolina Sánchez Barrera, ATV responsable Centro de Arroyomolinos

Maria Simón. Veterinaria

Raquel Gómez Lombao, ATV.

Reyes Martin. ATV colaboradora.

David Pillado. Veterinario

Julian Martínez. Veterinario.

Beatriz Vigil. Veterinaria colaboradora.

Marta Blanco .Veterinaria colaboradora.

NUESTRA ENTRADA EN VETERSALUD

Nuestra entrada a vetersalud ha supuesto un punto de inflexión en nuestro camino. El crecimiento desordenado, sin tener en cuenta ningún factor económico, de compras, de imagen o de rrhh hasta llegar a el punto actual, donde cada movimiento que realizamos, cada idea que nos planteamos de mejora de nuestro negocio, de mejora de nuestros servicios, se realiza un estudio económico-financiero-rrhh, previendo cualquier posible obstáculo. Sabemos que si no queremos obtener siempre los mismos resultados, debemos cambiar los métodos, las formas de trabajo. Trabajar en equipo y saber que en cualquier punto de España, tenemos un compañero de vetersalud que nos puede ayudar, hace que trabajemos mucho más tranquilo. Sabemos que los protocolos clínicos que utilizamos son y han sido cotejados entre compañeros, garantizando la excelencia en el trato del paciente y la respuesta al cliente.

  • Creemos en el trabajo equipo, en los servicios de urgencias que son fundamentalmente nuestra actividad diaria, no puedes dudar de la persona que tienes al lado, no puedes dudar de la labor de otro compañero, de cualquier servicio, que esta trabajando por ti y para ti. Creemos que la mejora de nuestra profesión, en estar siempre cerca de lo que solicita el cliente, de lo que necesita nuestros pacientes.
  • Creemos en el esfuerzo de un equipo de trabajo que garantiza las soluciones a los problemas diarios.
  • Creemos en la constancia, en la perseverancia de los que todos los días abrimos nuestro centro vetersalud, sabiendo que será un día diferente a mañana.
  • Creemos en la sensibilidad de los veterinarios y atv para con sus pacientes.
  • Creemos en el talento de aquellos mejoran nuestra imagen día a día.
  • Creemos en el instinto de quienes nos guían en el desarrollo de nuestra profesión.
  • Creemos en el futuro, y sabemos que el futuro nuestro esta en vetersalud, el FUTURO ES VETERSALUD. SOMOS VETERSALUD. SOMOS UNA FAMILIA.
Anuncios