Etiquetas

, , ,

Mayo empezó con muy buen pie para todos los que disfrutan de la compañía y desfile de nuestras mascotas.

En el primer fin de semana de este mes, tuvimos la suerte de asistir a el Parque Rincón de las Eras del municipio de Collado Villalba, en donde asistimos a la III exposición de animales de compañía popular.

Se daban tres premios diferentes para tres categorías diferentes: el perro más peludo, el mejor mestizo y el más habilidoso.

Alrededor de un centenar de animales conformaron el “cartel” del evento, la gran mayoría con origen en el mismo municipio.

Fue una fiesta familiar, en donde la mayoría de los animales eran presentados por los mejores amigos de las mascotas: los niños de la casa.

Las empresas patrocinadoras repartieron diferentes premios entre los asistentes y contribuyeron, con su presencia, a darle la importancia que merecía el evento:
Agrizoo de Collado Villalba, que dieron comederos y gorras de regalo, además de
patrocinar los premios.
Affinity, que daba un saco de comida para los tres primeros de cada categoría.
Vetersalud – Vet Móvil, los veterinarios que no quisimos faltar a la cita y dar las gracias a todos los participantes entregándoles una bolsa de obsequio con una taza, un llavero y un parasol de coche.

La Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, que organizaba el evento, dio copias a todos los asistentes de la legislación municipal de la tenencia de animales, muy práctica y necesaria debido al desconocimiento que muchos de los propietarios tienen sobre esta materia.

En definitiva, el certamen fue un gran éxito de asistencia y de participación, y es que, tenemos muchos animales muy presumidos en nuestra comunidad.

Perros asistentes.

Varios de los asistentes con sus dueños.

Anuncios