Etiquetas

,

El pasado sábado 9 de junio se celebró en la plaza de la concordia de Salamanca, junto al Corte Inglés de la ciudad, el primer día de la mascota. Y este fin de semana, ¡Valladolid!

Con motivo de el I Día de la Mascota, se celebraron en la ciudad de Salamanca numerosas actividades que se iniciaron a las 10:30 de la mañana, con una exhibición de perros dedicados a terapia asistida. Se realizaron durante la mañana los concursos al perro con mayor número de habilidades y al perro «como una gota de agua» donde se premiaron la imaginación y especialmente los parecidos de las mascotas con sus propietarios (familiares).

Al final de la mañana se dieron los premios al concurso de dibujo, que se realizó durante la semana en los diferentes colegios de la ciudad. Durante esta semana se realizaron también visitas de las sociedades protectoras a los diferentes centros escolares para formar y dar a conocer las necesidades de los perros y en general de los animales que tenemos en casa. Todo ello con el objetivo final de educar a los pequeños de la casa y que conozcan que los animales tienen unas obligaciones y responsabilidades.

Vetersalud «Vet Móvil», como patrocinador del evento, colaboró en el control veterinario de los animales participantes en los diferentes concursos. Colaboramos como parte del jurado que adjudicó los premios a los diferentes participantes.

El día más importante de las mascotas finalizó con un desfile de diferentes animales que trasladaron las sociedades protectoras, para favorecer la adopción de los animales.

Parecidos razonables.