Etiquetas

, , ,

Hoy queremos acercaros cómo fue la Exposición Internacional de la Real Sociedad canina de España, un acto en el que Su Majestad la Reina Doña Sofía nos felicitó por el trabajo que realizamos.

El pasado fin de semana tuvo lugar en el recinto ferial IFEMA la feria 100×100 Mascotas, en la que se impulsó de manera especial la adopción de mascotas adultas.

Asistimos también a la 85ª Exposición Internacional Canina de la Real Sociedad Canina de España.

Vetersalud VetMóvil estuvo presente siendo los servicios veterinarios (como ya lo hizo en ediciones anteriores) de toda la exposición. Varias fueron nuestras labores en la asistencia a todas las mascotas que visitaban el recinto, un arduo trabajo con el que disfrutamos y en el que, además, recibimos la visita de la Reina Sofía.

Nuestro encuentro con la Reina

Doña Sofía nos felicitó personalmente por el trabajo realizado y por la asistencia que dimos a los perros, así como el trato realizado en la recogida de muestra de saliva o sangre para realizar su código genético.

La Reina fue muy cercana con todos los miembros del equipo (formado por 6 veterinarios y 5 atv.) mostrándose muy solidarizada también con el bienestar animal como necesidad para todos. Nos saludó a todos de forma individual y le agradecimos, por el interés mostrado, sus palabras de felicitación.

Para nosotros, después de estar 12 horas diarias trabajando fue un auténtico lujo y orgullo acabar con el saludo y la foto con nuestra reina. Pequeñas cosas como ésta hacen que la pesadez de la piernas y el cansancio se fueran en un instante, fuimos muy felices, tanto por nuestro trabajo como por los propios animales.

Aquí podéis una de las fotos que Doña Sofía se tomó con nosotros.

Reina

Anuncios