Etiquetas

Cuidado amigos cuando vayáis por la calle con vuestras mascotas y penséis en dejar sus excrementos en la acera: puede volver a vosotros en forma de paquete postal.

El Ayuntamiento de Brunete ha puesto en marcha una iniciativa de concienciación social para que los dueños de las mascotas recojan las cacas que sus perros dejan en las calles públicas.

El desarrollo de la acción tuvo lugar durante el mes de febrero en el que una veintena de voluntarios siguieron sigilosamente a varios dueños con sus perros para ver si dejaban atrás los excrementos de sus perros. A aquellos que sí lo hacían, se acercaban en modo incógnito interesándose por su perro y por la raza de éste, obteniendo así de los registros del Consistorio los datos del dueño.

Pasados unos días, estos dueños que no limpiaron la acera en su día, recibían en su casa un paquete postal con la caca acompañado de una multa.

Desde entonces las cacas en sus calles se han reducido en un 70%, no saben si por el miedo a la multa o a recibir en su casa un paquete con una desagradable sorpresa en su interior.

Incluso grabaron en vídeo varias de las reacciones de los dueños al recibir el citado paquete.

¿Creéis que es una buena acción de marketing? ¿Os concienciaríais?

PerroCaca

Anuncios