Etiquetas

, , , , ,

Un conductor se detiene para rescatar a un cachorro que otro había tirado por la ventanilla de su coche.

Ha ocurrido en Virginia, Estados Unidos. Un cachorro llamado Roady fue arrojado fuera de la ventanilla de un coche sin piedad. Por suerte para el cachorro, otro conductor fue testigo de lo ocurrido y se paró a rescatarlo.

La conductora que lo rescató es Brittany Gartin, quien, tras rescatar al cachorro, persiguió al coche que cometió tan terrible acto y no paró hasta que pudo estar lo suficientemente cerca como para tomar una foto de la matrícula del mismo, que posteriormente colgó en Facebook junto a la fotografía del perro.

La policía de West Virginia pudo averiguar que el coche era un vehículo de alquiler, obteniendo así el nombre del que lo hizo y procediendo a su búsqueda y captura para ser juzgado por maltrato animal.

Tras salvar a Roady y tomar la foto, acudió a una clínica veterinaria para asegurarse de que el cachorro no había sufrido ninguna lesión tras el incidente.

La historia se volvió viral y Boon Animal Rescue Coalition, una protectora animal, se hizo cargo del animal.

Roady tras ser rescatado

Roady tras ser rescatado

AMIGOS, sabemos perfectamente que llega el verano, que nos apetece irnos a la playa, que con el descanso del trabajo nos apetece librarnos de toda responsabilidad… Pero un animal no es un juguete del que te puedes aburrir. El abandono no es nunca una opción. No podemos seguir leyendo casos como éste y quedarnos impasibles ante tanta injusticia.

En vacaciones hay muchas opciones, nosotros podemos incluso cuidar a domicilio a vuestros animales cuando no estáis (informaos en el 916301524), pero nunca abandonéis. Recordad que una persona puede ser juzgada por la manera en que trata a sus animales.

¿Y si fuera tu hijo de lo que estamos hablando? ¿Le darías más importancia?