Etiquetas

Únete a la petición para devolver a Arturo a su hábitat natural, URGENTE. Más abajo.

Hoy os cuento la historia de Arturo, un oso polar cautivo en un zoológico de Argentina, en donde se ve obligado a vivir en condiciones extremadamente difíciles para un animal de sus características.

Los oso polares habitan grandes partes del Círculo Ártico en los que se pueden alcanzar temperaturas de 50 grados bajo cero, además de vivir también en países muy fríos como Canadá, Dinamarca (Groenlandia), Noruega, Rusia, Alaska y también en Islandia.

Teniendo en cuenta estos datos, podemos hacernos una idea de lo que el día a día es para Arturo en un país tan caluroso como Argentina que puede llegar a los 40 grados. Lleva 20 años viviendo en el Zoológico de Mendoza en condiciones deplorables y se ha abierto una petición en change.org para salvar al animal.

La cantante Cher recriminó a la presidenta de Argentina su actitud y su indiferencia respecto al caso: “¿No lloras por él, Argentina? ¿No hay lágrimas Cristina por el oso polar torturado Arturo? Tus manos estarán manchadas con su sangre cuando muera”, decía la artista en su cuenta de Twitter.

ÚNETE A LA PETICIÓN, POR FAVOR: firmar para salvar al oso polar Arturo antes de que muera.

Éste es el estado de tan precioso ejemplar

Éste es el estado de tan precioso ejemplar

 

Arturo, debido a las condiciones en las que está, se está volviendo loco, aquí vemos cómo efectúa movimientos sin sentido aparente.

Anuncios