Etiquetas

Gertije es la sensación de la web y el mayor ladrón de corazones de los últimos tiempos.

Hoy os cuento la conmovedora historia de Gertije, un rinoceronte bebé que no puede dormir solo. El pequeño fue testigo de primer grado de cómo unos cazadores furtivos penetraban en una reservada privada de Sudáfrica (Kapama) y mataban a su madre para vender su cuerno en el mercado negro.

Por fortuna, Gertije fue rescatado y puesto a salvo, pero desde entonces no puede dormir solo. Desde que llegó al centro en el que se encuentra, no ha parado de llorar y es incapaz de dormir solo, buscando constantemente el cariño y las atenciones de sus cuidadores.

gertije-rinoceronte-2Imágenes como ésta derriten los corazones de quienes rodea y de todos los que lo vemos en la distancia. Quizá el trauma creado por unos desalmados que venden vidas al mejor postor no le permita dormir solo nunca más y, aunque seguro que esto no es ningún problema para sus cuidadores (que le adoran), un ser vivo no tendría que pasar nunca por algo así.

gertije-rinoceronte-1Pick n pay, la empresa que se encarga de cuidarlo, está pidiendo donaciones de alimento para el animal, ya que tendrá que hacerlo durante más de un año.

Aquí tenéis un vídeo precioso con el pequeño rinoceronte

 

Anuncios