Etiquetas

, , ,

Hoy os quiero acercar una de esas historias que tantas veces nos ha tocado vivir y de la que esperamos que tenga un final muy feliz en alguna familia de las que lee a diario este diario.

Atila tiene unos 7 meses. Llegó hace dos meses en un estado lamentable: desnutrido, hipotérmico, una sarna que invadía todo su cuerpo lleno de heridas y costras, y una alopecia casi total.

Estado en el que llegó Atila

Estado en el que llegó Atila

IMG_20140917_131957

Atila apenas podía mantenerse en pie, por lo que empezamos con el tratamiento correspondiente para la sarna. Le pusimos fluido-terapia, ya que no quería comer, y le tratamos con calor para regular su temperatura.

Apenas podía levantarse

Apenas podía levantarse

El tratamiento contra la sarna es largo pero en Atila pronto empezó a hacer efecto y poco a poco su estado físico fue cambiando: enseguida empezó a comer, a jugar y a pedir mimos… Después de dos meses de tratamiento hoy está en perfecto estado y es un cachorro adorable, muy mimoso y muy sociable con otros animales.

Adoptar perros

Adóptale, te está esperando

Ahora Atila, tras demostrar que es un verdadero luchador, necesita a alguien que siga junto a él esta lucha superada, para embarcarse en una aventura de por vida de amistad verdadera, compañía, y devoción hacia a ti, ¿vienes a buscarle?

Mira qué carita

Mira qué carita

 

 

Anuncios