Etiquetas

, , ,

Después de lo mucho que hemos hablado sobre lo bueno que es para los niños crecer rodeados de mascotas (desarrollo del sentido de la responsabilidad, falta de egoísmo, fortalecimiento del sistema inmunológico…), aún hay gente que tiene dudas al respecto. Y como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos 30 imágenes que valen más que 30.000 palabras:

fotos-hijo-mascota

Comunicación Veterinaria

Según Kevin Roberts, autor de Lovemarks, la motivación más poderosa es aquella que tiene una relación con el amor. Así lo han entendido los autores de estos anuncios que tratan de conquistar al público estableciendo vínculos emocionales. Buscan la diferenciación mostrando los sentimientos de los propietarios hacia sus perros.

Esto colocaría al lector en una posición en la que se reconoce e identifica. Solo hay que señalar un matiz, estos anuncios han sido extraídos de revistas profesionales y, por tanto, el público no corresponde exactamente con los propietarios de los perros sino que son técnicos veterinarios. No hay una plena y exacta identificación.

Esto obliga, en mi opinión, a establecer un paso más. El veterinario debe empatizar, ponerse en el lugar de su cliente. El insight, la motivación que mueve al profesional, es conseguir la satisfacción del cliente reflejada en las escenas de cariño que muestran estos anuncio…

Ver la entrada original 107 palabras más

Anuncios