Etiquetas

, ,

Cuando una iniciativa es tan importante como ésta, merece hacerse un hueco en cualquier blog del sector que se precie: bravo Affinity.

La compañía especializada en alimentación animal ha dado un paso de gigante en la preocupación y consideración por los animales y ha introducido una nueva política por la cual sus trabajadores podrán asistir cada día a su puesto de trabajo acompañados por sus mascotas.

Affinity, consciente de los beneficios de tener a tu mascota cerca, ha querido diferenciarse y hacer gala de su principal sector de actividad permitiendo a sus trabajadores olvidar grandes problemas como el pensar que su perro se quede solo en casa todo el día o buscar a alguien para dejarlo.

Diversos estudios demuestran que los beneficios de tener a tu mascota contigo mientras trabajas son muy positivos, como una mayor productividad. Los perros podrán estar con sus dueños en el puesto de trabajo o disfrutar de un área ideado para tal fin, en el que compartirán momentos con otros perros de los empleados.

La medida ha sido muy aplaudida tanto por empleados como por otros empleados de otras empresas que sueñan con poder contar con una oportunidad así.

Affinity

Anuncios