Etiquetas

,

Si hablamos de famosos lo primero que se nos viene a la cabeza son sus excentricidades, que se reflejan en sus mansiones de incalculable valor y, en muchas ocasiones, cuestionable gusto estético, en sus coches de alta gama bañados en muchos casos en oro, sus jets privados o sus caprichos a la hora de salir de fiesta, pero tienen una parte buena, y es cuando el hecho de querer cosas diferentes les lleva a adoptar animales “diferentes”.

Miley Cyrus (la antes conocida como Hannah Montana), puede estar saliendo con Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold Schwarzenegger), pero su verdadero amor es “Bubba Sue“, el cerdito que adoptó y al cual ha declarado su amor eterno a través de sus diversos perfiles sociales.

Miley Cyrus

Miley Cyrus con su cerdito y su perro

Como la podemos ver en múltiples fotografías, no sólo es el cerdito el que la acompaña en su vida diaria, sino que sus perros son también una parte fundamental de su vida.

Miley Cyrus con perro y cerditoLa maravillosa actriz Jessica Chastain (dos veces nominada a los Oscars) adoptó a un perro que había sido atropellado por un coche y perdió una de sus patas. Con 3 patas para defenderse en la vida, Jessica se sintió enamorada de él al momento, de quien ha dicho que “Chaplain es el amor de mi vida”.

La actriz incluso acudió a The View, un famoso programa americano, a presentar a su perrito a la enorme audiencia de ese programa y sus presentadoras, que se quedaron encandiladas también con el perro y su historia.

Jessica paseando a su perrito

Jessica pasea a su perrito

Otra que vive “in love” de sus mascotas es Shakira, que tiene dos preciosos conejitos con los que pasa cada día y a los que Piqué y Milan ya han cogido muchísimo cariño.

Shakira y sus conejosY en la otra cara de la moneda encontramos el desafortunado caso de Justin Bieber y su mono Milly. Estando de gira por Europa, el mono fue retenido en el aeropuerto de Alemania ya que su dueño, el cantante, no llevaba los papeles en regla que necesita para viajar con este tipo de animales.

Bieber disponía de un período de tiempo para presentar estos papeles y recuperar al animal, pero nunca lo hizo. Quizá el amor que mostraba en las redes por él no era tal. Por manutención y cuidados, Bieber ha tenido que abonar 8.000 dólares a las autoridades.

Justin Bieber mono

Justin Bieber jugando con su mono

Y también recordamos el amor por sus animales del que presume Enrique Iglesias en este artículo.

Dejando al margen el caso del ya no tan adolescente Justin Bieber, aplaudimos que las caras más famosas den ejemplo y apoyen la adopción de animales.

 

 

Anuncios