Etiquetas

“No compres, adopta”, ¿cuántas veces has oído esa frase? Quizá demasiadas, pero sigue sin ser suficiente.

Hay muchas razones por las cuales no comprar perros y sí adoptarlos. Para mí hay una que es básica: ¿para qué gastarte dinero cuando lo tienes “gratis”?

Lo que te llevas a casa es exactamente lo mismo: un amigo fiel que estará contigo toda tu vida, que te querrá más de lo que se quiere a sí mismo y que siempre te tendrá en su mente y corazón en tu lado más positivo.

Los animales que esperan para ser adoptados tienen un futuro muy incierto. Por desgracia, entran más casos de abandonos de lo que las adopciones abarcan. Pero me gustaría ir más allá de por qué adoptar en lugar de comprar.

Aunque no estés pensando siquiera en comprar, ¿por qué adoptar? Diversos estudios han demostrado lo beneficioso que es para un niño crecer junto a una mascota, porque tener una mascota en casa potencia aporta tantas cosas positivas como las que puedes leer aquí.

Además, ahora que llega la primavera, también es importante remarcar que las mascotas evitan las alergias.

Habitualmente os recordamos en nuestro Facebook o Twitter lo importante que es adoptar, cuánto os necesitamos porque sabemos que adoptar es SIEMPRE una decisión acertada, porque hasta ahora los casos que hemos tenido nos han ido contando cómo la adopción cambió sus vidas.

¿Por qué no? Contacta con nosotros y pregúntanos cualquier duda, hazlo 🙂

¿Quieres conocer a algunos de los que tenemos ahora esperándote?

Perrita cruce de mastín de 34 meses de edad, muy cariñosa

Perrita cruce de mastín de 34 meses de edad, muy cariñosa

Perrita mestiza de año y medio, muy cariñosa y sociable

Perrita mestiza de año y medio, muy cariñosa y sociable

Lion, macho bretón de 3 años

Lion, macho bretón de 3 años

 

Anuncios