Etiquetas

, ,

Hace unos días os contábamos algunas razones (que seguro que se os ocurren muchas más) de por qué adoptar a un perro (o a cualquier mascota en realidad). 

Las razones son muchas e incluso me atrevería a decir que son innumerables. Tantas como las que saben estos amigos nuestros, que recientemente han adoptado en el centro.

Hace unas semanas llegaron al centro 5 hermanos cachorros de mastín / labrador abandonados, 5 nada más y nada menos, para engrosar el número diario de abandonos injustificados de animales. Esta vez el abandono se produjo en Las Rozas.

Las noticias no siempre son tan malas ni la gente tampoco. Hasta ahora ya hemos conseguido que adoptaran a dos de los hermanos. Primero se llevaron una de las cachorras, con esta maravillosa familia con la que no deja de compartir momentos maravillosos.

adopción animal las rozas

adoptar perro en madrid

Y hace tan solo unos días uno de los cachorros encontraba también una nueva familia. Este macho de apenas unos meses, ahora llamado Kobe, ya tiene un nuevo compañero de aventuras: un bulldog de 8 años que recientemente perdió a su acompañante. Los dueños del bulldog buscaban a un “enano” como Kobe para que acompañara durante años a su perro, y encontraron a la pareja perfecta.

En la foto podemos ver la felicidad de perro y amos, ¿quién no quiere vivir una experiencia igual?

adoptar en madrid¿Te animas? Sus caras te lo dicen todo: no hay motivo para no tener un animal en la familia. No hay motivo para no darle una segunda oportunidad a estas mascotas.

 

Anuncios