V.E.T.- MOVIL Teléfono 24 horas: 606300696

 

V.E.T.- MOVIL es una empresa en expansión, donde su fundador Javier Birlanga  ha puesto todo su empeño e ilusión en mejorar las condiciones de vida de los animales de compañía y, al mismo tiempo, desarrollar y promover un servicio veterinario de calidad, estableciendo colaboraciones institucionales públicas, además de empresas privadas. Realiza una actividad innovadora dentro del sector veterinario, y fruto de la colaboración con distintas Clínicas Veterinarias consigue adaptarse plenamente a las necesidades de los clientes de una forma cómoda y rápida para éstos.

Vet-movil, fue creada hace 15 años y está considerada la primera empresa europea dedicada a la asistencia de los animales domésticos (con vehículos medicalizados) en los propios domicilios, así como en los lugares donde se produce un accidente, en el cuál se vea involucrado un animal.

MISION

Durante estos años se ha ido centrando la actividad de la empresa a dos niveles:

1.- En la asistencia clínica  sanitaria en los domicilios, de todos aquellos clientes que lo soliciten a través de sus clínicas habituales. Y/o en el traslado de estos a dichas clínicas veterinarias, peluquería, cirugías etc.

2- En la recogida de animales en la vía publica de los diferentes ayuntamientos con los que trabajamos y trasladándolos a nuestros centros municipales de recogida de animales donde se revisan sanitariamente, se sociabilizan y se adaptan para su adopción.

El servicio que presta V.E.T.- MOVIL se realiza durante un HORARIO CONTINUADO DE 24 HORAS AL DÍA DURANTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO, por lo que el traslado y atención sanitaria quedan plenamente garantizados en cualquier circunstancia de tiempo o lugar.

SERVICIOS:

TRASLADOS DOMICILIO- CLINICA

TRASLADOS ANIMALES PELUQUERIA

ASISTENCIA DOMICILIARIA 24 H

ASISTENCIA TRATAMIENTOS CRONICOS

LABORATORIA IN SITU O EN 24 HORAS

HOSPITALIZACION

RECOGIDA DE ANIMAL FALLECIDO

INCINERACION DEL ANIMAL

EUTANASIA EN DOMICILIO 24 HORAS

INSTALACIONES

En la actualidad disponemos de dos centros de recogida de animales, en el municipio de Arroyomolinos y en las Rozas de Madrid, dichos centros, poseen capacidad para unos 30 perros y 15 gatos. Las instalaciones están formadas por dos edificios, uno principal compuesto por oficinas, recepción con sala de espera, consulta y quirófano.

Y por otro edificio donde se albergan los animales formado por cheniles con parte interior climatizada y parte exterior, además de zonas de recreo. Donde los animales pueden hacer ejercicio y socializarse con los demás animales.

PERSONAL

Javier Birlanga, Veterinario gerente

Mª Angeles Perruca, Coordinadora dep. Financiero y RRHH.

Betty Calvo, Recepción y administración y dep. Marketing.

Carolina Sánchez Barrera, ATV responsable Centro de Arroyomolinos

Maria Simón. Veterinaria

Raquel Gómez Lombao, ATV.

Reyes Martin. ATV colaboradora.

David Pillado. Veterinario

Julian Martínez. Veterinario.

Beatriz Vigil. Veterinaria colaboradora.

Marta Blanco .Veterinaria colaboradora.

Más información:

Teléfono 24 horas:  606300696

Anuncios

18 pensamientos sobre “V.E.T.- MOVIL Teléfono 24 horas: 606300696”

  1. Hola buenas noches.
    Vivo en Figueras, provincia de Girona.
    No hay ningún médico de guardia ahora mismo en este pueblo, solo en la capital.
    Mi perro labrador de 11 años de edad , tenia dolor cuando caminaba y le di ibuprofeno 600mg ayer.
    Hoy le encuentro raro, vomita mucho un liquido blanco/transparente ,tiene arcadas.
    Será por el comprimido que le di ?Fué uno solo.
    No tengo coche para llevarselo a Girona.
    No sé que hacer.
    chavalok@hotmail.es
    Gracias.

  2. mi perro bomita todo que come menos la leche le llamo de canarias las palmas de gran canaria

  3. Hola, necesito esterilizar dos gatas callejeras de la colonia que estoy gestionando, se movilizan hasta collado villalba? alguien me ayuda a capturar, son buenas cual seria el precio por las dos gracias
    Florencia

  4. Mi cachorro de 16 dias es un pinscher, lo coji ayer y desde entonces no ase caca solo pipi, le doy con una gasa humeda como me dijeron en sus partes pero nada no ase, le empeze a dar ayer leche del veterinario( leche en polvo) mi pregunta es que como ago para que aga sus cosas estoi preocupada, lleva 16 horas sin aserlo, que ago? Gracias

    • Hola Evy, las heces que debe hacer un cachorro de esta edad son muy muy pastosas. Debe estar bebiendo sólo leche materna hasta los 30-35 días. Si debe hacer los movimientos de craneal a caudal (sentido cabeza-cola) con una gasa humedecida con agua templada para ayudar a movilizar los intestinos, usted debe sustituir a los lametazos de la madre, debe ayudar a que todo empiece a funcionar. Hágalo cada vez que le de una toma durante al menos 10 minutos. En último caso, introduzca de forma lenta la puntita del termómetro o bien un isopo humedecido con agua templada.
      ¡Un abrazo!

  5. Gracias por ayudarnos hoy a que Margarita descansase para siempre tranquilamente en casa, por la empatía con la situación y la profesionalidad. Gracias

  6. Yenedith dijo:

    Hola mi mascota de 5 meses yorhar y su hermana de la misma edad están teniendo heces con sangre , sin síntomas, con el mismo estado anímico y con la misma alimentación de siempre Sin cambio alguno con solo las heces.

  7. claudia dijo:

    es gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s