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Madrid, 14 de octubre del 2011.-  El grupo de empresas gestionado por Javier Birlanga (Vet-Móvil y Vetersalud) ofrece el mejor servicio posible para su mascota. Unas prestaciones basadas en los siguientes principios:

  • Le explicamos TODO lo que le ocurre a su mascota.
  • Le daremos la información necesaria para cuidarlo mejor.
  • Tendrá por escrito la pauta de medicación para que no tenga errores sobre qué pastilla tiene que dar a qué hora.
  • Con presupuestos previos no tendrá nunca sorpresas desagradables a la hora de pagar.
  • En Vet-Móvil y Vetersalud le trataremos como quisiéramos que nos trataran a nosotros mismos.
  • En Vet-Móvil y Vetersalud no solo cuidamos de su mascota sino que además intentaremos adelantarnos a sus necesidades.
  • En Vet-Móvil y Vetersalud siempre tendremos tiempo para usted.

El objetivo de entidades como Vetersalud es ofrecer al sector de animales de compañía una imagen de marca única que agrupe al suficiente número de clínicas y hospitales veterinarios para dar cobertura a todo el territorio nacional. Nos preocupamos de que todos los animales a nuestro cargo disfruten de atención veterinaria a su entrada. En particular, todas las mascotas de las que nos ocupamos reciben cuidados sanitarios acordes a su edad, estado sanitario y estado legal. Nosotros  tenemos una responsabilidad con la sociedad. Le podemos garantizar que no damos en adopción animales enfermos a sabiendas y que los que tratamos disfrutan siempre de aire limpio. Es más, se puede elegir entre el aire libre o un lugar cubierto.

Somos profesionales veterinarios y tenemos como norma dar explicaciones de nuestra actividad a las Administraciones públicas. Debe quedar claro que la persona que abandona un animal SI es la única responsable de su sacrificio y padecimientos, no el centro de acogida.

En nuestras instalaciones, caso de las de Vetersalud, la imagen de la empresa se percibe desde los elementos de fachada y sala de espera hasta el último detalle en la atención al cliente. Nos guiamos por unos pormenorizados protocolos de actuación, cuyo cumplimiento permite que los servicios prestados sean completos, rápidos y eficaces. En concreto, los clientes de Vetersalud tienen acceso a todo tipo de servicios veterinarios, entre ellos el servicio de ambulancias, la cobertura y asesoramiento legal, hospitales concertados o financiación de actos clínicos, por citar solo algunos.

Nosotros SI sabemos de bienestar animal, de patología animal, de comportamiento animal y de prevención de riesgos asociados a los animales, lo que no impide que respetemos el criterio ajeno en su actividad privada.

Le invitamos, por último, a una reflexión, a tenor del siguiente dato: cada 3,5 minutos se recoge un animal abandonado en España. En total, en el año 2009 se recogieron 115.879 perros y 35.794 gatos en nuestro país. Esas cifras constatan un descenso del 2% con relación a las de 2008 y un 7,9% con respecto a 2007. Sin embargo, siguen siendo preocupantes. Según un estudio realizado por la Fundación Affinity, el 39,2% de los perros abandonados acaba siendo adoptado, en tanto que en el caso de los gatos este porcentaje cae a un 27%. Un 25% de los canes y un 38% de los felinos permanece en el refugio que los acoge, un 16,8% de perros y un 4,7% de gatos son devueltos a sus propietario y un 15,5% de perros y un 18,6% de gatos recibe la eutanasia. Nosotros, sobre todo, nos encargamos de atender a su mascota y, en su caso, de preparar la adopción. Sepa, si está interesado en esto último, que nuestros perros se entregan con contrato de adopción, desparasitados y con microchip y cartilla sanitaria. Todo está en regla. Ante todo, cumplimos nuestros principios, que no los cambiamos por nada en el mundo. 

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